Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2013, 14:49   #22
YONO
Usuario Activo
 
Avatar de YONO
 
Fecha de ingreso: 08/may/2003
Mensajes: 1.864
YONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la famaYONO tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=serestraño;4444073]me ha surgido un problema resulta y no se el motivo que no meconecta a internet he probado youtube y navegador y nada con lo cual lo tengo todo oscuro me he metido en configuracion ,internet y lo que no me cuadra es que donde pone DMS1 Y DMS2 lo tengo todo a cero no se si esto tiene algo que ver porque en mi primera casa me da señal le he hecho un reset al ruter y aldeco restauracion de fabrica ya no se mas que hacer
gracias y saludos[/QUOTE]

Imagino que te refieres a los DNS, tienes que configurarlos con los de tu operador de adsl, aunque tambien puedes ponerle los de google u otros, yo tengo configurados estos y van muy bien, DNS1 8.8.8.8 DNS2 208.67.222.222
Saludos
__________________
In girum imus nocte et consumimur igni
YONO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir