Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2006, 23:56   #1
QUATOOR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 6
QUATOOR está en el buen camino
MI UNLOOPER V3 ROJO NO CONECTA CON EL PC

Buenas....mi problema es que no consigo que el xpatmel me programe el atmel de mi unlooper v3 rojo...Bueno de echo no consigo ni siquiera que me haga el ANALYZE ... Lo hago con el xpatmel 1.31....He probado con 2 unloopers con varios cables serie distintos(varios cruzados y uno de pin a pin que se supone que es el bueno).....En 4 ordenadores distintos.....cambiando los interruptores a todas las posiciones posibles....Y con los microswiths todos en off menos el 3(el cual corresponde al 2 de la placa)que lo pongo en on....Y he probado dos alimentadores distintos(donde no creo que este el problema)...Incluso he medido la tension de salida del regulador de tension y me da 4.94 v.(lo cual no se si seria suficiente y seria necesario llegar a los 5 voltios)....Y no se,si realmente lo que tengo es un problema de configuracion del puerto serie....Por fabor necesito ayuda....Debo configurar mi puerto serie de alguna manera especial o necesito algun driver?¿?¿?¿?¿?¿?¿?.....GRACIAS........

P.D......CON EL T21 ME FUNCIONA BIEN LOS 2 ALIMENTADORES Y LOS CABLES SERIE CRUZADOS PERO NO EL DE PIN A PIN........POR LO QUE NO SE SI MI PREOCUPACION DEL PUERTO TIENE SENTIDO...GRACIAS...
QUATOOR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE