Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2010, 19:25   #2
mutenrroi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 340
mutenrroi está en el buen camino
[QUOTE=Eiximenis;4102541]Hola a todos,

Os escribo para ver si me podeis echar una mano, hace años que tengo una antena motorizada que instalamos nosotros que siempre ha funcionado bastante bien, nunca consegui que funcionará en modo USALS pero buscando nosotros los satelites a mano moviendo el motor de izquierda a derecha encontrabamos practicamente todos.

Ahora que, como todo el mundo, vamos a buscar el HELLAS me encuentro con lo siguiente: el motor es de la marca STAB no recuerdo el modelo pero si que el rango de acción es del 37,5W al 37,5E, es decir el 39 del HELLAS se me queda fuera, por lo que estamos pensando en dejar el motor pero convertirla en fija de momento, la duda viene pues en que hay dos inclinaciones a ajustar una que viene en el motor y otra más que está en la parabolica, de forma motorizada esos valores son fijos, pero si la convierto en fija, como lo hago? como pongo los 29 de inclinacion que tengo que poner para el Hellas en mi zona? dejo el del motor el que ya tenia y pongo 29 en la parabolica?

Y si ademas alguien me pudiera dar alguna idea de como poder seguir teniendo la parabolica motorizada y pillar el Hellas se lo agradeceria mucho, por ejemplo cogiendo desde el 40E hasta el 35W, es decir desplazando la holgura hacia el este

Muchas gracias de antemano

Un abrazo[/QUOTE]

ola compañero .yo no se si estoy en lo cierto pero creo que puede funcionar ,
si colocas el bloque motor antena hasta que cojas el hellas inclinando la antena el motor te movera mas hacia el este y menos hacia el oeste y asi podras cojerlo creo si no estoy en lo cierto que me corrijan los maestros espero haberte ayudado

saludos
mutenrroi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir