Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2015, 10:17   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=bocatachope;4706791]Hola, Coralmar, perdona por no presentarme (ya lo he hecho), pero la verdad es que no he entrado mucho en foros y desconocía las normas. Disculpa.

He orientado la antena nuevamente porque estaba ligeramente desviada (las coordenadas son las mismas en muchas páginas que he buscado e, incluso, en una app de realidad aumentada), sin cambios. He revisado que las masas del cable estuvieran correctamente (la del conector en el LNB estaba mal) y tampoco hace nada nuevo. Al conectar y desconectar del LNB, la señal en el deco cae de 99 a 0%. Además, he conectado el cable a la entrada de satélite de mi TV y me da calidad 0%. Sospecho que el LNB está jodido.

Gracias nuevamente por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Hola,... tambien deberias comprobar si,.. tu antena es individual,.. si el deco tiene tension,... donde se enchufa la antena,..donde metes el conector F,.. deberia tener corriente entre 13/18v,... si no es asi,.. es que tienes una averia en el deco en la etapa de alimentacion de antena,... salu2
PD: Sigo pensando que la tienes mal orientada,..

PD2:las app para orientar no sirven,.. te dan una idea aproximada,... lo tienes que hacer manualmente,..con mucha paciencia mirando en el deco,.. poniendo un canal libre por ejemplo el andalucia tv,..
PD3: para salir de dudas,.. como hacen muchos,... es llevar el receptor a casa de un amigo/vecino.. que estes seguro que le funciona,... y pones el tuyo,.. y ya me cuentas,... salu2
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/04/2015 a las 11:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir