Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2005, 20:22   #11
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=pegaso21]Eso lo dices tu.

Lo que yo digo (mi firma, mas bien) Es que algún pardillo buscará la respuesta para darsela al que no quiere leer.

Eso lo comentó un user en este foro, que para que leer?.

Y algunos, ya estamos un poco hartos de hacer el pardillo y encima ser vapuleados. El que quiera peces, no voy a decir el culo, pero por lo menos, que se moje hasta los guebos.[/QUOTE]



Pues eso digo, que tienes razon, desde que puse lo del privado, he recibido un monton, pero en el hilo solo escribe fochen, asi que por PM los remito aqui, y de lo que saquemos en claro se benificiaran todos.

Por privi lo que me piden es el firm en cuestion, para poder meterlo y ver, sin problemas, y eso va a ser que no.

No volvere a cometer ese error.


Yo me lo tuve que currar durante unas 3 semanas, buscando y leyendo, ya que mi deco (opentel) no tiene seccion en zacky, pero al final entre unos pocos lo conseguimos, y ahora va de fabula 100% en hispa. y en hotb.





PARA FOCHEN


no quiero decir con esto que se tarde 3 semanas en modificar un firm, lo que digo es que en la pagina en cuestion dice que el mismo firm de mi deco vale para el comag y algunos otros, cuando edité los firms descubri que en la cabecera de estos esta escrito el nombre de mi deco, y que modificando ligeramente ese nombre podia hacer compatible el firm con el boot que yo tenia, asi que os propongo la siguiente prueba:

1º-Coger un firm cualquiera que funcione en este momento en vuestro comag

2º-Bajar de la pagina de bike el firm 10.60 (por ejemplo) que es uno de los que os interesa.

3º-Editar ambos firms con un editor hexadecimal y comprobar las diferencias solo de la cabecera.

4º-Modificar la cabecera del firm emu para adaptarla a vuestro deco y cargarlo a ver que pasa.

OJO,SI HACEIS ESTO ACEPTAIS TODA LA RESPONSABILIDAD, yo me jugue mi deco en estas pruebas y me salio bien, asi que vosotros mismos.

Yo me ire pasando por este hilo y ayudare en lo poco que se, estoy seguro de que si le poneis el suficiente empeño conseguireis entre todos hacer funcionar ese comag

Hala animo a todos y un saludo.

Última edición por iyoke; 04/10/2005 a las 20:24.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir