Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2010, 23:02   #3
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4101818]esto... y si ya lo has comprado, ¿para qué quieres saber nuestra opinión? ¿para tirarte de los pelos?

nah, el esponsor del foro no tiene esa pieza, [url]http://www.protechrobotics.com/proddetail.php?prod=3090045_G[/url] pero ojo que ¿no trae la tapa? es que se vende la tapa por 20 €

ainsss, que forma de sacar dinero [/QUOTE]

si todavia no he comprado nada!!! o por lo menos eso creo...

la pieza es esa misma que me has puesto en el link con la tapa (aunque la tapa que tengo esta bien!!!) pero con los portes seguro que se va mas caro.

Otra opcion que me ha dado el vendedor es comprar unicamente la pieza verde y los engranajes por unos 30-35 "jeuros" pero no se como de facil (o dificil) es desmontar el motor, sensor de suciedad...

Si lo veis sencillo (y si hubiera tutorial... seria genial!!!) igual me ahorro 20 leurillos que en estos tiempos...

Mañana tengo intenciones de empezar mis investigaciones para operar al robot y si es sencillo me compro lo barato y se lo rompo o veo que yo "no puedorrr" (lease con tono a lo chiquito de la calzada!!!) pues compro todo montado y es llegar y montar.

De los engranajes "blindados" sabeis algo???

PD.- la opinion y ayuda de los rumberos si que me interesa y preguntaba mas por si sabeis algun sitio donde haya repuestos, pero en plan despiece (ruedas, engranajes, paragolpes...) mas que en plan "todo el cuerpo de rodillos" o recambios de consumibles (filtros,rodillos...)
__________________
Yo no firmo!!!
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir