Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2011, 19:33   #14
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo no suelo hacer muchas fotos o videos, pero hice estas poquitas.

Desde aquí saqué estos videos de la salida desde el interior de la curva 1 y a escasos metros de la pista (estas dos imágenes las he obtenido de la retransmisión de laSexta y he marcado mi posición, aunque la verdad, no me veo)




26/06/2011 14:03 Salida del GP, se puede ver como Alonso ya había perdido la posición.
[CENTER][youtube]5Lh6ftF2erE[/youtube][/CENTER]

26/06/2011 14:00 Vuelta de formación.
[CENTER][youtube]e-dU7CgMHX4[/youtube][/CENTER]

26/06/2011 15:51 Entrega de premios, aunque la verdad solo que se ven brazos y se escucha el maldito helicóptero que teníamos sobre nuestras cabezas, muy de fondo se escucha el himno alemán.
[CENTER][youtube]rIwHQBPLPM8[/youtube][/CENTER]

26/06/2011 13:32 Se abre el pitlane, pero el carril de salida está tan apegado al muro, y los coches son tan bajitos que apenas se ve nada
[CENTER][youtube]0b70150-uTI[/youtube][/CENTER]

26/06/2011 13:31
[CENTER][youtube]tZCU4D0S41I[/youtube][/CENTER]

26/06/2011 13:31
[CENTER][/CENTER]



26/06/2011 13:06 Dos fotos de las pit baby desde la pasarela que cruza la pista, donde está colocado el semáforo de salida.
[CENTER][/CENTER]

26/06/2011 13:05
[CENTER][/CENTER]


Y para finalizar, el coche de Vettel entrando en el garaje de la FIA, rodeado de fotógrafos, tras finalizar la clasificación.
25/06/2011 15:06
[CENTER][/CENTER]
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir