Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2004, 11:44   #55
sampatan31
Usuario Activo
 
Avatar de sampatan31
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 823
sampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luzsampatan31 es un glorioso faro de luz
Cosa extraña.

Bueno, por fin me he atrevido a hacer el circuito, lo hice al aire pq en la tienda no tenian placas perforadas, comprobe continuidades y que no habia cortos, todo perfecto, lo meto en una cajita de plastico para que no se mueva, bien, lo conecto a la placa y lo activo desde la bios, bien, no se me come puerto serie, mejor todavia, arranca windows y me detecta un dispositivo de infrarrojos por puerto interno, vamos bien, activo los infrarrojos en el movil, lo pongo delante y voilá, lo detecta, le paso una imagen al ordenador, bien, melodias pequeñas de menos de 64, vale, las pasa, mas grandes me dice que no hay espacio, vale, tienen mas de 64k.

Pues bien, despues de funcionar bien dos dias, de repente, ha dejado de hacerlo, no me reconoce nada, vamos que ni se entera de que le pongo el movil al lado.

Alguna idea de que puede ser?, los cables estan todos bien, esta todo igual que antes pero no quiere funcionar.


Gracias por vuestra ayuda.

Salu2 a To2.
__________________

Vivimos mas de nuestras ilusiones que de nuestros actos.
sampatan31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir