Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2009, 01:36   #30
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Mi opinion y concluyo Lepes pues es manifiesto el sentir del "populacho", pues no se como reconducir para enviarle un mensaje a Zacky...que todo lo ve y todo lo ...............seguro que ya sabe de esto antes de haberlo escrito, digo.........pero lo extraño que veo en todo esto es que siempre el "Gran Hermano" está ahí, de hecho a Vicent le "calleron" encima sobre la marcha.....¿es que no hemos despertado interes para que haya algun "comentario" de aludidos?, digo que rectificar es de sabios y si es constructivo muchissimo mas.....tiene que haber algo mas de "fondo" no se..... Vicent se ha ido por nada?, solo por un "subidon" que encima creo pidio disculpas una vez amonestado.....no me lo creo.... Lo que creo es que si nos estan "observando" y ven nuestras inquietudes por un Forero de mucho peso, no es para estar callados, ya nos podrian decir "algo" individual o colectivo (creo lo mas correcto) ya que la "inquietud" es popular....las herramientas si existen las tienen que ofrecer a los que alimentan o le dan vidilla a esto....que la publicidad que nos ronda cada vez que entramos es por algo...si no se asoma nadie por aqui.....¿quien pierde?, es muy fuerte eso eh, sencillamente si me dejan entrar a una casa "amiga" y respeto las normas de convivencia y cada vez que visito esa casa traigo presentes, detalles, diversificacion,vivencias......"regalos" que les encanta y disfrutan....sobran las palabras. los detalles son reciprocos digo....o deberian de serlo....me siento huerfano.....como soy optimista espero lo mejor de todo esto, saludos a tod@ssssss
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir