Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2006, 20:11   #1
sharin
Usuario Activo
 
Avatar de sharin
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2004
Mensajes: 50
sharin está en el buen camino
Una pregunta sobre una antena algo deteriorada...

Saludos!!

En primer lugar, pedir perdón si parezco algo "nuevo" al preguntar esto, pero quería consultarlo antes de decidirme a comprar una nueva antena...

He estado casi mes y medio de vacaciones, y al volver de las mismas, me encuentro que mi decodificador me dice que no recibe señal de la antena... esta mañana me subo al tejado y resulta que está muy pero que muy oxidada en toda su superficie, aunque eso si se mantiene dicha superficie sin agujeros (no como alguna otra antena de algún vecino que he visto en el tejado)... ahora viene mi cuestión... ¿podría arreglar este problema pintando la antena de nuevo para que la superficie de la misma quede lisa de nuevo? En ese caso, ¿daría igual el color que use para pintarla? (es que tengo pintura de esmalte azul y roja en casa, no tengo blanca xDDDD, y a lo mejor podía usar la pintura azul por ejemplo)...

Espero que me resolvais esta duda, aunque me estoy planteando el comprar una nueva antena, esta vez de aluminio, no como la mierda de antena esta que tengo que imagino que es de hierro (por lo oxidada que está) que es la que en su día me puso el instalador del Canal Chapelite xDDD (que ratas son, vaya kk de antena que no ha aguantado ni 5 años...

Saludos a tod@s!!!
sharin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE