Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2012, 11:40   #23
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Entre canales de TV, radio y canales de datos (EPG, HD, software e internet), suman unos 3600 canales de na.
Te faltan canales.

Cuando tengas tiempo, repasa este post: http://foros.zackyfiles.com/showpost...8&postcount=18


PD: Lo divertido es colocar 10.000 a gusto del espectador. [QUOTE=joxxe;4405412]En algunos canales me sale un "nivel error de bit" brutal y no se ven.
En algún foro se comenta como que puede ser demasiada intensidad de señal
Alguien puede iluminarme????
Un saludo.
joxxe.[/QUOTE]Tienes poca señal y el BER (nivel de errores) es alto, por eso no ves el canal.
[B]Toca afinar la antena/posicion del LNB.[/B]

El mezclador quita 2dB de señal, el derivador (si es de 1x2) quita unos 4dB, si es de mas salidas, quita mas, mira sin ellos que tal, ganaras casi 6dB o mas, si afinas, compensas estas perdidas ([B]si es de 6 u 8 salidas no se compensa, necesitas amplificar el sat[/B]).

[B]Si en otro foro te dicen que es por un nivel de señal alto, ya sabes, ellos te daran la solucion.[/B]


PD: Esta claro que yo no tengo ni idea, como siempre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 06/10/2012 a las 12:26. Razón: Falta una coma.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir