Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2013, 01:44   #11
dekkro3
Usuario Activo
 
Avatar de dekkro3
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 182
dekkro3 está en el buen camino
hola, hace mucho que no entraba en este subforo, yo la verdad es que estoy bastante contento con mi azbox elite, ya sabía que eso de navegar y ver youtube se iba a terminar por joder, porque cuando youtube cambia algo en el código de su página, dejaba de rular en el azbox, para eso ya tengo el pc.

en cuanto a la reproducción de archivos mkv no lo uso para eso la verdad, cuando lo probé, iba medio regular, prefiero para eso el pc o un western digital hdlive

yo lo uso para ver canales sat en sd y hd y sin problemas, le tengo incluso conectado un disco duro de 2,5" por usb y grabo la tdt perfectamente y con muchísimas horas para grabar.Solo me he encontrado con el problema de que no me reproduce lo grabado en algún canal HD como antena 3 o la sexta, esos canales los tengo que grabar en sd. Antes habia probado con pendrives y ninguno me fue bien para grabar.

Otro bug que me da es que, si lo tengo en la tdt y le doy a sleep, al encenderlo de nuevo, si cambio a nilesat/aljazeera me sale canal codificado, tengo que reiniciar el deco para que me vuelva a reconocer la tarjeta bien y me abra el canal

Salvo esos dos pequeños bugs, contento con el deco.

Lo uso con firm oficial, no me atrevo a meterle el e2 ese que dicen

Última edición por dekkro3; 20/08/2013 a las 01:49.
dekkro3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir