Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2012, 16:49   #317
Pararegistro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 28
Pararegistro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Pararegistro Ver mensaje
Buenas, compañeros foreros. No había vuelto por el foro desde los tiempos del Nagra2 y ahora tengo que actualizarme a pasos agigantados. Me he leído casi todos los hilos pertinentes y quería que me confirmaseis que el resumen del procedimiento es este CON UN DECODIFICADOR NUEVO -me tiene que llegar en unas horas-. Gracias.

1. Enchufar el deco y hacer un backup del Firmware original en un USB Fat 32, aunque no pueda restaurarse aún y sólo funcione el método de recuperación por RS-232 - Mini-jack.

2. En el menú del firmware original, DESACTIVAR el control parental para evitar el problema del PIN sobreescrito por la actualización.

3. Activar las IKS en el deco. MENU > 7777 > Add-on > IKS > ACT > Aplicar.

[B]4. Poner en el directorio raiz de un USB Fat 32 los archivos de actualización.

Aquí está mi duda: tengo

A. 100412_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_W.abs (8192 kb)
B. 160212_PVR_ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA.abs (8192 kb)
C. ENGEL_TBOSTON_4800HD_CS_ASTRA_PVR_W_UTUBE_180612.abs (8192 kb)

Por lo que he leído son ACUMULATIVOS y el último en principio cubre todo, ¿no?
¿Hay que instalarlos progresivamente o directamente a la versión 180612? ¿Estos son los medicinados en actualización de FIRMWARE sin hacer TOTAL FLASH?[/B]

5. Cargar la lista de canales. ¿No hace falta sintonizar y es como las SmartTVs que le pasas la lista de canales .UDF y listo, no?

6. Configurar la Red. Para los que tenemos IP fijas sin DHCP, lo normal: IP, máscara de subred, puerta de enlace y DNSs, ¿no?. ¿Sale identificada la MAC del aparato para los que tenemos filtrado de MACs activo? En principio lo quiero poner con Wifi ya que el receptor estaría a 6 metros del router en dos dormitorios casi contiguos y la WIFI viene activada por defecto frente al cable Ethernet ¿no?

Me dejo algo. Gracias y espero obtener aclaración antes de que me llegue el "ANGELITO" y que me deje buenas experiencias como mi antiguo Comag SL55.

Edito: Para el tema de la corriente, los microcortes producidos por la potencia del alimentador... [B]¿bastará con tener el LNB alimentado con un amplificador alimentado Televes Minikom 5363 sin tener que sobrealimentar el deco? De hecho, he tenido que quitar la alimentación del LNB del D+ y del Comag SL55. ¿Aquí va alimentado o no?[/B]

¡Qué asco! ¡No me llega hasta mañana! Bueno, así a lo mejor hay suerte y me responde alguien.

Muchas gracias de nuevo.
Me autocito para darle una subidilla y a ver si alguien me confirma lo de los UPGRADES ACUMULATIVOS del FIRMWARE y lo de la alimentación del LNB en caso de tener un amplificador alimentado.

PD: Lo del punto 2 lo he sacado de leer muchos de los posts de este hilo y de otros. Por otro lado, SIEMPRE desactivo el control parental en TODOS mis dispositivos.
Pararegistro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir