Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2013, 15:39   #354
M.Santiso
Member
 
Avatar de M.Santiso
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 67
M.Santiso llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ragonmar;4494172]Hola,
Mi deco recien estrenado, ambos softs actualizados, introducida lista canales de un tal giorgio..., en resumen funcionaba estupendamente en astra y hotbird con antena motorizada.
Me pongo a reordenar algun canal y de repente se queda colgado con luz azul fija y no responde a nada.
Intento recuperar con cable rs nullmodem y soft correpondiente, pero nada.
Se lo llevé a los suizos y en media hora listo. Recuperación de booth.
Causa, me comentan que este tipo de bloqueos puedan ser por una lista de canales, ya que descartan que sea de los firms oficiales y de la competencia ya que estan hechos por gente con conocimentos.
Por cierto, si os pasa esto y no va con el nullmodem no perdais el tiempo, no es culpa del cable no del puerto, etc. Me comentó el técnico que con las herramientas caseras no se podría recuperar.[/QUOTE]

A mi me paso algo parecido, deko funcionando al 100% ayer actualizo via red, pongo la ultima lista de canales de miguelcbc, todo ok, hoy por la mañana ok, ahora al medio dia, sin mas, luz azul y lo peor, como sirmpre, imposible recuperar con cable.
Es que me tiene aburrido este deko, aparte de que con cccam va como le parece, se reinicia solo, etc.etc. Mañana hablare con los suizos, ( buena gente por cierto) haber si me entra en plan renove y lo cambio,,,
M.Santiso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir