Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2018, 21:58   #32
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4828818]la verdad es que desco lo que defiende es que no se han quedado con un euro...y eso hay que reconocerle que tiene razón...he estado buscando y no he encontrado ninguna acusación de que se hayan enriquecido,,,salu2[/QUOTE]
Por favor no cites al quien yo no cito ni me refiero y del cuál no quiero saber nada,hablo en plural.
Donde está el dinero...porque dinero se ha perdido y en algún sitio debe estar y solo no se pierde...amén de como fue el reparto.
En el PP tampoco se han enriquecido algunos de los investigados....habrá que mirar y ya llevan siete años,lo que no me explico son la rapidez para unos casos.[B][SIZE="3"].y lentitud de otros ....purga del PPSOE!![/SIZE][/B]
Como todos los casos de corrupción se los tomen con la misma dilacion
Hace mucho que a la corrupciones políticas tolerancia cero pues al final el que paga todo esto somos nosotros, y una cosa es la ideología y otra la lógica/sentido común y mas cuando nos tocan el bolsillo y por ende nuestro/mi bienestar, y estos dos nos lo han tocado en mayor o menor medida.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 19/02/2018 a las 00:57. Razón: Buena jarrra de cerveza cruz campo por Sevilla.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir