Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2015, 16:57   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Le compensaria si fueran 300€uros y pudiera sintonizar los canales, pero necesita minimo 90cm y esa antena es como una de 45cm (manda huevos).
[QUOTE=chegue;4701454]UFFF!!! Parece que la cosa me pinta fea en cuanto a alternativas a una antena convencional.

Entonces... de las antenas planas cuál es la que se acerca más a un rendimiento de una normal de 80 para Astra aunque sea?... si no puedo tener hotbird pues que se le va a hacer...

Porque otra alternativa para el Digital + es Hispasat que siempre he visto que con una de 60 va que chuta pero no tiene Digital Plus en HD ni otras plataformas europeas que son interesantes.

A ver cuál sería la antena plana que mejor ganancia tenga y que pierda los menos canales posibles... aunque no se pueda hacer milagros ya lo sé necesito saber si me compensaria pillarme una antena de estas para Canarias.

Muchas gracias!!![/QUOTE]Gracias por no leer el enlace facilitado.
Como leo que no tienes tiempo que perder, no te preocupes que ya lo pierdo yo.
Esta antena plana es como una de 45cm normal, la mejor antena plana es como una antena normal de 50cm.

Fin del chiste.
Pon lo que quieras, no tiene solucion con estas antenas.

PD: Cualquiera te cuenta que las tienes transparentes.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 26/02/2015 a las 17:00.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir