Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 20:30   #190
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
Un vendedor en su primer día de trabajo en unos grandes almacenes, cuando termina el día, su jefe le pregunta cómo le ha ido con las ventas, a lo que el noble vendedor responde: ¡pues muy bien... hice una sola venta!

-¿Cómo?, ¿Una sola venta? ¡ Pero si el promedio de ventas es de 30 o 40 por día!

- Sí, pero la venta fue de 300.000 Euros!

- ¿$300,000 Euros? ¿Y que fue lo que vendió?

- Bueno, mire... Vino un cliente y primero le vendí un anzuelo chiquito, después un anzuelo más grande y uno de colores... Luego le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos más pequeñas especiales para rio y una grande, para mar.por supuesto se llevó una buena cantidad de cebo de varias clases, y como todo éso no tenía en que llevarlo, le vendí también una hermosa maleta y cesta para los artículos de pesca. Como estaba medio nublado le dije que se cuidara de la lluvia, por lo que el hombre decidió comprar también, un equipo completo para el agua, un par de botas, un capuchón de lluvia y todo su conjunto impermeable. Resultó que tampoco tenía linterna, ni radio, por lo que también se llevó unas bien buenas.... Como me dijo que prefería la pesca de mar... le ofrecí la lancha con motor fuera de borda que teníamos ahí sde hace años, en oferta,... que también compró..... Ya cuando se iba me dijo: ¡Pero este bote me va a rayar todo el coche! ¡Entonces le ofrecí una Land Rover 4x4 último modelo, especial financiación, que le encantó... Y como iba a pescar en el bote y el 4X4 le quedaba en el puerto, le instalamos un equipo de alarma de última generación... También decidió llevarse unas cuantas redes especiales!

- El jefe muy sorprendido le dijo:

¿Y todo éso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?

- ¿Anzuelos?

-No, no, jefe. El cliente me pregunto donde podría comprar compresas para su mujer y entonces yo le dije: Oiga!!....Ya que se le arruinó el fin de semana... ¿Por qué no se va de pesca?
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir