Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 20:30   #191
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
Uno que llega a una carpinteria y le dice al dependiente:"Buenas tardes, yo queria comprar medio armario".El dependiente le dice que se hacen a medida y que le diga en realidad que es lo que necesita. El hombre insiste en que quiere MEDIO ARMARIO. Aguantándo la risa y extrañado, el dependiente se acerca a la oficina del jefe, sin dase cuenta que el cliente va detrás suyo."Hola Jefe: mira, hay ahi un chalao hijo de puta que quiere comprar medio armario.De repente y por el rabillo del ojo, se da cuenta que el cliente está detras de él en la puerta de la oficina y sin volverse le vuelve a decir al jefe: "Meeeenos mal que está aqui este otro señor que quiere el otro medio".
El jefe, viendo como salió de bien su empleado del embrollo, lo felicitó por su rapidéz y buen hacer y le dijo que necesitaba un excelente vendedor como él para una tienda a punto de ser inaugurada en Brasil. El empleado no apreció mucho la idea y le dice a su jefe: Oiga, jefe!!, Brasil no, no me joda!. Que alli solo hay putas y futbolistas!!.. El jefe, visiblemente enfadado le dijo: "¿Como me dice usted eso?...¿No sabe que mi mujer es brasileira?...¿Ah si?, ¿Y en que equipo juega?.....(ráaapido, el muchacho).
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir