Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2010, 17:08   #2
dj_funky
Usuario Registrado
 
Avatar de dj_funky
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2009
Mensajes: 68
dj_funky está en el buen camino
[QUOTE=apergo;4034301]Mi problema es que en algunos canales (Grupo de TVE, TV2. clan, 24H principalmente) me llega la señal al 80% pero , de pronto, se viene a cero, me aparece el rótulo de falta de señal, y al momento empeiza a verse corresctamente y en otros canales se pixela. Hay veces que todos los canales se ven perfectamente. ¿Algien me puede a yudar a decirme dónde está el problema?[/QUOTE]

sin duda problema de tu instalacion donde estas ? que tipo de instalacion tienes ( individual o comunitaria) si se te van los canales tiene todas las papeletas para ser problema de tu instalaciona algunos tipos de casusa o consecuencias :
1-cableado en mal estado
2-exceso de señal amplificada
3-antena demasiado antigua
4-vientos de la antena flojos ( una variacion de moviento de dos cm por los vientos flojos puede ocasionar perdidas de señal)
en el caso de que sea comunitaria habla con el presidente de la comunidad y consulta algun vecino si existe el problema tu presindente debe llamar a un tecnico especializado que mida con un medidor de campo para ver otros posibles problemas
dj_funky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir