Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2008, 19:49   #130
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Popoff;3620757]Pero es que el caso es que quizás deberías contarle todo esto al círculo de aficionados del Madrid de tu tierra que se refieren a los culés como "polacos", porque aquí en 4 años no he visto a nadie hacerlo, y en mi tierra que es muy grande (Andalucía), tampoco he visto a nadie nunca.

A mi me parece fatal que cualquier persona se refiera a otra de forma despectiva sin mediar ninguna provocación, como es el caso, por lo que no acabes como el cura de mi barrio que siempre riñe por no cumplidores a los que van a misa ....

Un saludo.[/QUOTE]

ejem, un presidente vuestro (EPD) celebro al ritmo de "es polaco el que no bote" algo (no recuerdo que) eso si, hace un porron de años.

P. D. mas actual (celebracion del madrid, al final se oye la frasecita, y es OHHH en la capital de España!!!)



en el bernabeu:



del 7 del 5 de ohhhhhhhh 2008!!!!

P. D. tambien es cierto, que al parecer, para muchos mejor que les llamen polacos antes que españoles (no es mi caso) por aquello del "antes polacos que españoles"

Última edición por Eric Cartman; 03/12/2008 a las 19:50.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir