Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2008, 20:22   #136
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Popoff;3620997]¿Y? No hace tantos alguien celebró un título siendo más explicito en sus insultos contra el Madrid, pero son casos aislados y que como digo en mi post no se dan en estas tertulias.



Perfecto. Siguen sin ser estas tertulias ni mi tierra que es la que menciono en mi post.



Sin comentarios.

Mi post se resume en 1 frase como los mandamientos, y es la del cura que pongo al final. Echarnos en cara a los de aquí comportamientos que aquí no se dan. Mira, en el fondo el compañero JFZA no se ha quitado el "chip" de las tertulias políticas y dió un ejemplo "malo de cohones". Podía haber dado otras decenas de ellos, y eso es simplemente lo que le hemos dicho, sin acritud por supuesto ...

Un saludo.

P.D: Tu te quieres llevar rasca en esta conversación, joio ... pues hoy estoy embalado [/QUOTE]

No voy a buscar posts, pero si te refieres aqui en el foro se nos ha llamado polacos, catalinos y demás. (ojo, yo ni digo que seas tu, ni na por el estilo) y claro, tambien en esta acera se insulta, ya por parte de jugadores del equipo y en su dia al Madrid y demás (eso si, no había normas que lo impidieran)
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir