Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2009, 05:48   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=carly2;3733644]Hola estoy en baleares tengo una duda, mi sur real es el sirius, he instalado el MOTORSAT 3 y palto de 1 metro, deco mvision 980.net, soporte a plomo lnb a la 6 coordenadas las ke tocan.
Mi duda es si tengo que cojer por primera vez el sirius con 0º en el motor y deco, o en deco 5ºE y motor 0º.
Ahora me coje muy poca señal de antena en el sirius, apenas 3 rayas verdes.
En los eztremos Aspa nada e hispa a tope de señal, pero cuando intento afinar pierdo uno u otro, nunca he cojidos los dos con algo de señal para verlos.
Los del centro cojo alguno Nilsen Bien pero intelsat 1º ni lo huelo.
Toy perdido alguien que me guie me salen los ojos de leer manuales-
Gracias Un saludo[/QUOTE]

pon tu deco en USALS, pon tus datos de latitud y longitud y luego eliges el sirius - el motor se movera 1-2º y luego ajusta para sirius el conjunto antena-motor
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir