Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2004, 19:43   #836
0000000000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2003
Mensajes: 14
0000000000 está en el buen camino
Bien pues se lo he comentado a mi mujer y dice que esta de acuerdo ya que ella a hecho un par de intentos pero buscando que yo la siguiera.

El quitdate ya lo entiendo gracias a fcaceres2 por tu explicacion

Ya me he descargado el libro y he comenzado a leerlo parece interesante y no me aburre pues me gustan los libros de autoayuda
He acudido a mi medico de cabezera a ver si me aconseja algun medicamento que me puediera ayudar y me ha mandado a una sicologa buen pues ire

Estoy convencio lo que no veo todavia es el momento ya que ahora mismo estoy de baja y mi mujer trabaja asi que todo el dia solo delante del ordenador lo veo un punto en mi contra

Espero empezar a trabajar el mes que viene o el otro a lo sumo que rollo pero bueno el trabajo hace dignas a las personas,y quiero intentarlo en ese momento hasta entonces pienso estar preparandome para ese momento que tanto he temido siempre de manera que una vez llegado no caiga por falta de algun tipo de informacion y ademas estoy tratando de convencerme no de que tengo que hacerlo eso ya lo tengo claro si no de hacerlo tengo 32 años y llevo fumando desde los 10

Os hire contando mi evolucion por cierto creo que este hilo es ideal para leerlo cuando estes con el mono

Gracias a todos y saludoss
__________________
No lamentes lo que perdiste y regocijate por lo que aun te queda
0000000000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir