Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2007, 10:23   #5
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=TYSON-13;3000443]Entonces, los que tenemos el M3 COMBO ¿ya podemos disfrutar del Kyng? ¿Como se si mi deco es adaptado con el modulo TDT? Yo sospecho que el mio es adaptado, pero me vino asi de la tienda (de Internet) y no estoy seguro... ¿Hay archivos distintos para esto o es el mismo? y por ultimo ¿Tengo que hacer todo desde el paso 1 hasta el 4?
Se que son muchas preguntas, pero supongo que faciles, a ver si me las podeis contestar y sacarme de dudas. Los pasos a seguir desde luego no tienen mas complicacion que seleccionar bien los archivos a cargar.
Muchas gracias y un saludo.[/QUOTE]

Los combo M3 llevamos casi dos meses con firm Kyng compatible.
Solo recordarte que hay dos tipos: Normal y Onboard. EL normal tiene 4 salidas de antena porque tiene el módulo acoplado desde fábrica, en la tienda o por tí. El Onboard tiene 2 salidas de antena porque el módulo está integrado en la placa. El mío es el normal que es el más frecuente.

Conseguir los ficheros es fácil si vas al propio foro kyng o a la sección de descargas. Si no sabes donde, privi.

Para tu M3 combo yo pasaría del paso 1, porque si vas a flashear la memoria entera no tienes que pasarle el cleaner.
Así que iriamos al 2: meterle con el loader del illusion el firm del combo full flash dsp, en tu caso suponiendo que sea normal el combo. sería el fichero: M3/C3 Combo DSP Full Flash A1.13.
Despues de meterlo ya estás en kyng en la versión A1.13 que hace AU a veces.
Ahora ya nos olvidamos del loader, porque estás en kyn y usas el kyng multiloader 1.10 para meterle la última versión. En tu caso:
M3/C3 Combo MainSoftware A1.15 , siguiendo el paso 3.
Así estarás al día, solo te falta meterle una lista de canales (paso 4) o buscar por tu cuenta y hacerla tu.
Por último te faltará activar el AU y listo.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir