Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2007, 17:41   #6
merriman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 274
merriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplarmerriman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Fis2;3001305]Los combo M3 llevamos casi dos meses con firm Kyng compatible.
Solo recordarte que hay dos tipos: Normal y Onboard. EL normal tiene 4 salidas de antena porque tiene el módulo acoplado desde fábrica, en la tienda o por tí. El Onboard tiene 2 salidas de antena porque el módulo está integrado en la placa. El mío es el normal que es el más frecuente.

Conseguir los ficheros es fácil si vas al propio foro kyng o a la sección de descargas. Si no sabes donde, privi.

Para tu M3 combo yo pasaría del paso 1, porque si vas a flashear la memoria entera no tienes que pasarle el cleaner.
Así que iriamos al 2: meterle con el loader del illusion el firm del combo full flash dsp, en tu caso suponiendo que sea normal el combo. sería el fichero: M3/C3 Combo DSP Full Flash A1.13.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy esperando un m3 combo conax y me gustaria que me aclararais un par de dudas para poder meterme con el en cuanto lo tenga en mis manos.no quiero cagarla.



cuando hablais de que el normal tiene 4 entradas de antena y el otro 2,quereis decir 4 sumando las dos de satelite o serian 2 de satelite y 4 de tv?

en caso de que sea el de 2 entradas que fichero tendria que meterle?

el primer paso es necesario o no?en caso de serlo de donde puedo sacar el archivo cleaner?

muchas gracias y un saludo.

Última edición por merriman; 12/09/2007 a las 15:37.
merriman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir