Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2010, 02:01   #98
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up ¿comorrr?

Cita:
Iniciado por viajero_1986 Ver mensaje
ola merche,hacia mil k no ponia el cacharro, wapa muchas gracias por ayudarnos, me podrias pasar el ultimo firm para el new usals ad600, lo voy a orientar a intelsat 10 02, y kisiera tenerlo actualizado el firm, mi dire es LOS E-MAILS POR MP POR VUESTRA SEGURIDAD muchas gracias!!!!!
¿comorrr? ¿wapa?
que soy machote, mi nick no es merche, es tal como se lee y se escribe [B]meché [/B]con acento ó tilde en la última sílaba, para que se pronuncie como palabra aguda, lo de que pongais meche ó merche, no es correcto, pero bueeeno, tieeene un pase porque entiendo que si utilizais un corrector ortográfico al escribir os haga la faena, ... pero lo de ¡wapa!,,,, quieto parao, que soy machote machote (al cuadrado), y en los tiempos que corren, como no tengamos un poquito de organización, ¡uf!.

Bueno, amigo no pasa nada, que esto es lo que tienen los foros, que como no nos vemos, cada uno nos imaginamos como puede ser fisicamente la otra persona con la que dialogamos mediante la lectura de los post, y en el 100% de los casos nunca acertamos en su fisico, aunque con la lectura si podemos llegar a conocer un poco de la personalidad de cada cual, y como en esta ocasión no as acertado en lo fisico, pues te quedas sin el mejor firm ... (anda, mira los mp).
-----
x elcobo56, compañero tu si que sabes. gracias.
__________________
Saludos.

meché.

Última edición por meché; 18/02/2010 a las 02:14.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir