Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/11/2006, 22:22   #7
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola Jajomar
Anoche cuando vino la luz le puse los números y lo comprobé y estaban perfecto pero no salía nada
Lo apague de atrás y lo encendí sin esperar bueno espere 3 segundo y no salía nada ni los libres y lo deje 3 minutos apagado y cuando lo encendí ya funciona perfecta menta
Por eso digo que no lo apaguen de atrás y lo enciendan rápido que esperen unos minutos
Yo el mío lo apago de atrás cada ve que no lo estamos viendo en casa por que se pone muy caliente y ya tengo un reloj para que lo quiero encendido
Saludos Jajomar
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir