Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2013, 12:02   #7
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=luismi23;4526746]Buenas pues acabando el verano me he puesto manos a la obra,el año pasado note que por los enchufes entraba mucho aire,pues bien pense que poniendo poliespan de ese que venden en el leroy merlin el que viene en bote y se infla que da gusto taparia el tema del aire,se lo dije al personal correspondiente y me dio un bote,pues nada he echo una habitacion y me he puesto a pensar si esto no puede arder y para que en mirado en san google,(dicen que si)bien mi pregunta es si alguien que sepa con certeza si eso arde????,he tapado media cajetilla del enchufe a lo cual representa que se tapa toda cuando se infla,y supongo que estara a tope.
En el recipiente pone no exponer a mas de 90 grados yo creo que un enchufe no llega a eso no??

Muchas gracias.[/QUOTE]


-yo no lo haria por tres razones,condenas posibles ampliaciones eléctricas en la vivienda ya que eso luego para quitarlo tiene historia.
-es verdad que la zona se calienta,se calienta mas cuando conectes aparatos que gastan mas como aspiradoras,puedes hacer la prueba pon la aspiradora 3 minutos y cuando la quites toca el macho del enchufe,puede hasta quemar.
-malas conexiones crean chispan,puedes crear un ambiente idoneo para una ignición de llama e inflamacion pero nunca deflagración.
creo que son motivos suficientes para tu seguridad.

-si te entra mucho aire prueba a poner amianto si lo encuentras y si no lo encuentras existe un sucedaneo de amianto,eso se vende tipo plancha y es muy aislante.

Última edición por patatitaman; 15/09/2013 a las 14:32.
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir