Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2016, 21:44   #29
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Araghon;4792237]No está mal .... un empate en el Bernabéu no está mal [/QUOTE]

Yo diria que está muy bien... no creo que haya muchos equipos que puntuen esta temporada en el Bernabeu ... aun asi creo que Zizu os ha hecho un favor manteniendo a Benzemá en el campo, hasta si me apuras a CR7 que ambos estan bajos de forma ... creo que los minutos del frances deben ser en otros partidos y no ante uno de los mejores equipos de la Liga... la impotencia del portugues se resume en esa falta desde 40 metros que intenta lanzar directa a puerta cuando ya no habia tiempo para mas... lo logico era un centro al area ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir