Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2008, 21:47   #1
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Ya tengo mi ruumbita - Y sabe bailar

Pues sí, ya llegó la roomba 560 (con su cepillo blanco y todo ) y no es por hacer publicidad, pero todo lo que se dice en el foro es cierto, me ha gustado mucho y sólo es la primera vez que la he visto funcionar.

Como he dicho en otros post la compré en aquella tienda con el logo de triángulo verde, muy buena atención, 2 llamadas telefónicas para decirme cuando llegaba... amos satisfecho al 100% con la atención.

Tras la carga de 8 horas (no tuve paciencia para esperar 16 ) ha limpiado un dormitorio con una alfombra pequeña, ufff la que ha liado con la alfombra, ponía la amortiguación Todoterreno (eso que hace de levantarse para salvar obstáculos) paraba la rotación del cepillo, ha pasado por encima, la ha empujado algunas veces limpiando la suciedad de debajo ... amos, amos, que he disfrutado como un enano y eso que no tengo un pelo de tonto (literalmente ).

Lo de "sabe bailar", lo digo porque he leído algunos post diciendo que no sigue la pared, a mí si ha seguido la pared, ha cogido las curvas para sortear el armario y mientras seguía la pared, hacía una especie de zig-zag; me ha impresionado porque así el cepillo es más eficiente.

La limpieza que ha hecho se notaba al andar, [B]el suelo parecía recién encerado[/B] . En resumen, encantado de la vida.

Por hoy no la he querido cansar más, esperaré que se cargue bien y mañana la limpiaré ¿puedo meterla entera en el lavavajillas?

Saludos y gracias a todos por exponer vuestras experiencias en el foro, [U]realmente ayuda mucho[/U].
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE