Tema: Pido ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2009, 08:46   #1
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pido ayuda

bueno pues les cuento mi caso a ver si alguno a tenido algún problema
por internet me e encontrado un medidor de campo que tiene un precio muy bueno y ala hora de hacer trato me doy cuenta que es de Inglaterra y el paquete lo tengo en una agencia de trasporte llamada World Express Cargo y esta empresa me pide que haga una transferencia a Inglaterra para que ellos me traigan el paquete a mi casa también me dicen que si el paquete no es de mi agrado me devuelven el dinero sin problema ya que esta agencia se queda con el dinero 3 días que son los que yo tengo para verificar el paquete
mi pregunta
¿algunos cono seis esta agencia de trasporte World Express Cargo?
¿es to puede ser un timo?
ya que estamos ablando de ***€ y para mi economía es mucho por eso me quiero informar de todo los problema que pueden haber
des pues me e encontrado esta empresa con el nombre cambiado no se si es por la traducion o por que
World Express Cargo
World Cargo Express
bueno si algunos me podéis dar algún consejo se lo agradezco
otra cose como este aparato tiene garantía toda vía en Inglaterra ¿esa garantía la puedo utilizar yo en España a nombre del dueño anterior?
Gracias por todo
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 10/07/2009 a las 07:21.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE