Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2017, 16:40   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juja;4822786]Me da error de conexion, pero me aparece al poco de conectar el aparato Wifi- Ap Connected, y si voy al wifi me dice que está conectado.
He probado a resetear el aparato de wifi que tengo en casa. A desconectar el aparato Engel, y nada.

Alguna ayuda?. Tengo lineas CCCAM bien regadas.

A una mala, si es que se me ha roto el wifi del deco, me servirían las lineas CCCAM para otro aparato que comprara, aunque fuera de otra marca?

Agradezco vuestro apoyo.

Gracias.[/QUOTE]

Cuando le dice que está conectado ¿puede ver, usted, youtube?

Si lo ve, es que las cccam, no están tan bien regadas como cree.

Las lineas cccam valen para todos los decos, debidamente preparados para ello. La marca del aparato no influye, lo que si influye es el firm que se le pone.

Última edición por Moliner; 27/10/2017 a las 16:42.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir