Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2008, 22:52   #5
tvbable
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2008
Mensajes: 5
tvbable está en el buen camino
Wink

[QUOTE=Fis2;3516977]Con esos datos necesitas borrarlo con este cleaner:
Cleaner para Kyng version 3 en los M3
Ese rollback tienes que meterlo con el loader antiguo:
Kyng Loader 2.00

Con eso se te quedará vacío el deco, supongo que paapadeará en verde para indicarlo. Ahora le metes el firm oficial Illusion y luego el vectra.
[URL="http://illusionbox.info/Descargas/Software/M3v6_20combo.zip"]Firm 6.20 para Illusion M3[/URL]

El vectra no te lo puedo poner, pero lo puedes encontrar en nemosat o datcom.

Si quieres dejarlo en Kyng (va bien el TDT) me lo dices y te mando cómo por MP.[/QUOTE]

Me descargue todo lo que me enviastes pero nada de nada .
El archivo que me pasastes es klf y no me deja hacerlo con el loader que me pasastes y lo intente con el multiloader y me da error
Waiting for STB...
Timeout 2 !!!
Initializing Upload task...
Upload task terminated!!!
Estoy perdido amigo no se si es que ya chifle de la cabeza de darle vueltas pero estoy ""Bloqueao del todo""
El caso es que ya hace unos meses pase 2 decos combos con version 1A xxx a illusion de nuevo y no tuve ningun problema pero com antes te comente perdi toda la informacion de tutos que tenia y ahora si que la pizie del todo.
Mañana lo intentare de nuevo y a ver si miro en la pagina de king con detalle .
gracias de todas formas por tu dedicacion y mañana si no te importa te enviare de nuevo mis dudas o avances en el tema si logro hacer algo.
Me voy a la cama que mañana curro a las 6 de la mañana.Te repito gracias mil veces.Saludos.
tvbable está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir