Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2012, 13:53   #1
pariente
Usuario Activo
 
Avatar de pariente
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2003
Mensajes: 73
pariente está en el buen camino
Duda con antena comunitaria

Hola compañeros foreros, posteo para a ver si me ayudais en un problema que tengo. Resulta que vivo en una comunidad de 4 bloques y 4 viviendas por bloque, total 16 viviendas con un total de 3 tomas por vivienda. Teniamos una antena dat 45 mas parabolica y antena de fm que entraban en una cabecera de amplificadores monocanales, el problema es que han cambiado los canales moduladores y varios de los amplificadores monocanales no sirven para los nuevos canales, hemos llamado a un tecnico y nos pide una burrada de dinero por implementar nuevos amplis monocanales o una central amplificadora. Yo que tengo un poco de conocimiento en antenas he pensado que en mi bloque de 4 viviendas poner una antena dat 75 para los 4 vecinos del bloque , el cable de bajada llegaria a una central amplificadora ikusi CBA-204S que me han dado y despues a un derivador 1 entrada 4 salidas, una para cada vivienda, ya despues en las viviendas pondria un derivador o repartidor 1 entrada 3 salidas para las 3 tomas de cada vivienda, la señal que me llega a la antena tanto en potencia como en calidad esta bien pero mi duda es si no me perderia mucha señal o ganacia con estos equipos que he comentado.
Saludos y gracias por adelantado.
__________________
:-}
pariente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE