Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2014, 18:41   #80
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo la experiencia que tengo con el Oscam no es buena.Aun siendo la line buena al zapear se me congelaba,a veces me tardaba en abrir la ventana incluso el golito no lo pillaba en el deco (en cambio en la tv si).En cambio al poner la misma aerolinea directamente en el deco va de muerte,sin cortes zapeo fino golito ok.Ademas al tenerlo con el cable eternet no me influye que haya otros aparatejos tirando del wifi que era otra cosa que me pasaba que al tener la la conexion muy cortita cuando poniamos varios aparatos se iba al traste.Y sobre todo con el deco tarda en conectar los 20 segundos que tarda el deco en arrancar mientras que con la MCA ya sabeis que son minutos.En definitiva mi experiencia Oscam como digo no es nada positiva.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir