Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2010, 04:25   #37
PIMPOYO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2006
Mensajes: 257
PIMPOYO tiene un espectacular aura a su alrededorPIMPOYO tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=tirros;4152284]Partiendo de una lista multi de las que andan por el foro, le he hecho varias modificaciones de tal forma que ahora tiene:
Varios satelites: Hotbird, Hellas, Nilesat, Astra y alguno que otro más.
El satelite Hotbird se encuentra en Varios codificados 13E, con el orden de loscanales de Aljazzera en primer lugar.
He añadido el satelite Hellas 2 para los que les gusta apreder bulgaro.
He añadido el Nilesat 7W para los que tienen problema con los HD de aljazzera, ordenado segun este proveedor.
Esta lista viene muy bien tambien para los que quieran orientar la antena a uno de esos satelites. Yo oriento mi antena de la siguiente manera: Por ejemplo, para pillar nilesat pongo por ejemplo el JSC +2 de ese satelite, evidentemente al no estar orientada la antena pone que no hay señal, le doy dos veces al boton de infopara que me deje fija en la pantalla la info del canal y las barras de señal, y ahora a mover la antena hasta que las barras de señal se pongan en amarillo indicando señal.
El link de la lista es este:
[url]http://www.multiupload.com/?d=Z6DTKAG3[/url]
Espero que le sirva a alguien.
Saludos.[/QUOTE]
Lastima!!! es una gran lista pero el hd200 no la carga, sigo buscando sobre todo por el tema de los hd de aljazera por nilesat, me encuenta todos(los 10) de las dos frecuencias de esos canales pero en cambio en 12264h nada
PIMPOYO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir