Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2006, 21:29   #4
persianas@ho 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de persianas@ho
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 678
persianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foropersianas@ho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por josbar Ver mensaje
Leyendo por el foro, no me ha quedado muy claro si con CAS INTERFACE 2 se puede programar la DiabloCam light con CAS ESTUDIO 7.9.
Antes de comprar la cam, me gustaria estar seguro que con el cas2 que tengo no necesito el cas2plus ni el cas3.
agradezco respuesta

slds
hola, pues esto es lo que contesto seti en otro post parecido a ver que tipo de boot tienes.

No, no se puede actualizar el Boot a 1.4 con el CAS 2. Primero hay que grabar el firm 1.60 con un CAS 2 + Plus, un CAS 3 o la TwinBase y luego es cuando se puede usar el CAS 2.

saludos.
__________________
kaon ksc 570
s/w 13.05. 02
h/w 12.01.a3
firm emu 570 de niko500.matrix revoluton fim 2.25cas interface 2.+adon+dummicard. t21,xcam.+ xcampremium +v7.+zcam blue.+reality cam.diablo light,dreambox 500,dreambox800hd
antenas. hispasas+astra+hotbird,+eutelsat w3.diseqs ftc maximal.
persianas@ho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir