Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2005, 20:33   #28
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jjsi2002
amigo dorex2 lamento q te mosquees por los comentarios de los compañeros, pero la verdad es que es lamentable que nos tengan el grifo asi de cerrado.... pero pelillos a la mar, el caso es que de momento autonómicas cero patatero, y ahora mismo solo se ven RGN, el resto nada de nada, probado con interisa.
por cierto q nadie haga una sintonizacion especial en interisa si no le coge la red quiero global
ya que se le joderá el deco hasta que por fin emitan de nuevo.
Hola jjsi2002, no te voy a engañar diciendo q no me he mosqueado un poco pues no es verdad, pero aquello ya quedo zanjado y creo q con buen fin.
Lo q me ha molestado de Roso es la falta de respeto y el lenguaje q utiliza en los posts. Supongo q al ser un usuario reciente comete los mismos errores q muchos hemos cometido, pero para eso estan las normas del foro q, se supone, todos hemos leido.

Y sigamos hablando de TDT q es lo q nos interesa.

Saludos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir