Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2008, 00:38   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pen Drive ¿jodido?

A ver como explico yo esto:

Tengo 2 pen drives, uno con detector de huella dactilar y otro normal y corriente.

Tenia los 2 pen´s conectados al pc, y la herramienta que tiene el de "la huella" para particionarlo, se ha cargado mi otro pen drive. Me lo ha dejado con 6 mb, 2 Gb que tenia.

Tiene otra particion que sale como unidad de cd-rom pero ... ¿como recupero lo que falta?

Al de "huella" tb le pasa lo mismo, se queda con 6 mb pero si le metemos la clave o la huella, se "desbloquea" y ya vuelve a tener los 2 Gb. Eso es lo que no puedo hacer con el otro, por que no "salta" ningun software para "desbloquear" o meter contraseña o huella y tener los 2 Gb.

Supongo que estara oculta, pero ni en el administrador de dispositivos ni con el partition magic ni nada veo lo que falta.


Sugerencias?


Admintase los cachondos, que ya me los espero yo
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE