Tema: Sky Channel
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2006, 12:14   #8
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
[QUOTE=Dududu]Este año estoy viviendo en Irlanda y nos hemos suscrito al Sky Channel. Esta plataforma creo que emite por el Astra 2 (en 28ºE), pero no estoy muy seguro.

Pero el otro día, con motivo del partido de champions del Madrid, vi que este partido lo daban en abierto en este satélite en una emisora inglesa. Como, aunque esté fuera de España, sigo visitando el foro regularmente, me sorprendió ver que no recomendaba nadie este canal, así que me quedé con la mosca detrás de la oreja pensando que si Alfonso y el resto de los maestros no recomendaban este canal es porque no se puede ver en España.

Pues dicho esto, ahí va la pregunta: ¿se puede ver la señal de este satélite en España?. Y si no se puede, ¿es posible verlo por otro satélite con el mismo equipo que tengo yo?.

Gracias de antemano, me vale lo mismo una respuesta como una página donde la pueda encontrar yo mismo (pero yo no tengo muchas luces, así que tiene que ser una página sencillita).[/QUOTE]


Puedes poner la frecuencia del canal que dio el partido de champions? seria util para mirar si se capta esta frecuencia y con que antena.
saludos
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir