Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2010, 16:18   #10
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marilion99;4116014]tururu salu2
la pregunta como bien dices esta mal enfocada tiene una errata en el texto , quise decir UNA PARABOLICA NO DOS GRACIAS POR LA apreciacion de la pregunta

salu2

tengo un LNB especial, llamado QUATTRO, y que saca:
1 Salida Vertical Alta
1 Salida Vertical Baja
1 Salida Horizontal Alta
1 Salida Horizontal Baja
el tema es el siguiente tengo 1 parabolicas, y el LNB mencionado anterior mente , si yo conecto al lnb (salida 1Vertical Alta) un sspliiter de dos salidas recibiria señal [B]independiente para dos decos[/B]?

ves alguien que en vez de fijarse en la respuesta, se fija en el error de la pregunta ,gracias tururu

SALU2



salu2 gracias

--------------------------------------------------------------------------------[/QUOTE]Tienes un LNB QUATTRO, que como todos los de este tipo, tiene las 4 salidas de siempre:

Vertical Baja
[B]Vertical Alta[/B]
Horizontal Baja
Horizontal Alta[quote]Quieres conectar la vertical alta a un spliter y repartir la señal a 2 decos.? [B]No problemo.[/B][/quote]Para dejar fina la instalacion y poder sintonizar todos los canales de la banda alta, cambia en los decos la frecuencia del oscilador local (OL) y [B]pon 10600[/B], ahora uno esta a 9750 y el otro a 10600, [B]los 2 a 10600[/B].

Si el deco tiene ajuste de umbral (threshold), no necesitas cambiar los osciladores (OL), solo modifica su valor, ahora esta a 11700, pon 11000, salva y listo.
[B]La señal no es independiente, es la misma para los 2 decos, cuidado[/B].

Soy auditor analista de "redes", mi trabajo es fijarme.


PD: Ante una pregunta sencilla, una respuesta igual.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir