Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2006, 22:15   #1
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cool ¿Contento con tu Receptor?

Abro esta encuesta para que opineis porque creo realmente que merece la pena es un asunto que hace semanas me rondaba la cabeza y pienso que a todos incluido yo nos va a venir perfecto lo que se trata es de unificar criterios y asi sobre todo orientar a los que empiezan en este “fantastico” mundo de la Television Digital y Terrestre y asi les valga de referencia a la hora de hacer sus compras por eso agradeceria entre otras cosas que contarais vuestras experiencias y votaseis si lo creeis conveniente en alguna de las cuatro opciones que he colocado como posibles respuestas afortunadas o desafortunadas según os haya ido.

Lo que se trata es de contar o decir si estais contentos con vuestros receptores y a la vez orientar un poco a quienes empiezan en este mundo indicando que tal son las prestaciones de cada uno,es decir si es bueno tu modelo para la búsqueda ciega sobre todo de s/r bajos,firms actualizables periódicamente y lo que se os ocurra que merezca la pena y pueda servir de ayuda a quienes empiezan o aun tienen sus dudas,tambien podeis decir que tal os han servido el pedido.¿De verdad era lo que habiais pedido?.Llego con defecto o todo era lo que esperabais incluido el precio.


Por favor ante todo y esto tenedlo muy en cuenta os pediria que no dierais el nombre verdadero de la tienda es decir podeis nombrarla y esto es un ejemplo como los Chinos, los Suizos etc, nunca nombres verdaderos please por lo de la publicidad...

Ya que yo he abierto esta encuesta empiezo y asi rompo el hielo,hasta la fecha estoy cada dia mas satisfecho con mi Receptor Mvision FCIS 7000 E+ Combo es bueno para la búsqueda ciega sobre todo con los s/r bajos,actualizable peridodicamente sobre todo cuando mas se echa en falta.
La tienda que me lo sirvio cumplio con todo lo acordado y el pedido llego en menos de 24 horas,no tengo ninguna queja la verdad.

Sin embargo el Fortec 5100 Diamond de mi padre esta muy bien pero ni punto de comparación lo bueno de este deco la búsqueda ciega,de las actualizaciones como puntuación le daria un 5 por lo demas no tengo ninguna otra cosa que objetar.

Por favor seriedad es importante hacer un balance y asi todos tener una referencia donde apoyarnos,nunca viene mal saber todo esto todavía hay gente muy desorientada.

P.D. Lo que se pretende con esta encuesta es tener una orientación y sacar unas conclusiones para tener las ideas mas claras ya que en la mayoria de las veces nos volvemos locos pensando donde vamos a comprar o no y cual es el que me interesa,unos por unas cosas y otros por otra y peor aun los que no estan acostumbrado lo vemos muchas veces en el foro gente que anda “perdida” y pide consejos donde comprar y que deco es mejor,esperemos que esto le ayuden ahora mas que nunca y sobre todo que tengan las ideas mas claras.

A vosotros que tal os ha ido.¿Estais contentos realmente?.Contad somos todo oidos.

Última edición por Elculebra; 11/01/2006 a las 22:20.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE