Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 03:14   #41
mokgreen 
Anti Espia
 
Avatar de mokgreen
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 2.151
mokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pero tu, ¿por quien me tomas?

Son los requisitos para compartir la información privilegiada, que te daría acceso a los números de "primitiva", que esta muy "golosoooooona"...... , según me comenta Dios, que esta a mi Izquierda, ya que como sabrás es muy de Derechas, y no le gusta tener nada a su Izquierda, todo es Rojo. , el color de los infiernos.
__________________
Un cordial saludo a tod@s...........

[COLOR="Sienna"][B][I][U][SIZE="3"]No escribas en codigo Movil, esto es un Foro, no un TELÉFONO.[/SIZE][/U][/I][/B][/COLOR]
mokgreen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir