Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2004, 22:38   #10
rubenms
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2004
Mensajes: 39
rubenms está en el buen camino
Si lo de "hacerse el listo" va por mí, te insto a que lo retires ya que en ningún caso yo he faltado al respeto a nadie...

Ah, y los precios de Tecatel no sirven de referencia, para su información, los precios que yo he puesto son REALES, esto es, los precios con el descuento de instalador incluido... Lo que yo quería reflejar era lo que gana un instalador que haga ese trabajo...

Y para el que le interese, yo he sacado los materiales por ese precio, así que...

Y para finalizar, repito que considero que si ese post va contra mí es una falta total y absoluta de respeto, así que pìdo que sea retirado, ya que en todos mis post en este foro NUNCA me he metido con nadie, y NUNCA me he hecho el listillo...

Mi tiempo es muy valioso como para encima de querer ayudar a alguien con mis consejos, haya algunos que me busquen las cosquillas.... Para eso me dedico a otra cosa...

Salud

[QUOTE=trofe2003]¡Hola!

Me parece que antes de hacerse los listos poniendo cifras, lo que tiene que hacer el sr Barretina es poner LO QUE LE VAN A PONER.

porque si aqui viene un listillo y pone los precios QUE LE SALEN DE LOS COJONES pasa lo que pasa.

lo primero ¿ QUE TE VAN A PONER ?

son muy bonitos los numeritos, sacamelos de aqui:

[url]http://www.tecatel.com/productos/productos1.asp[/url]

y ahi no hay motores que valgan nada, con lo que lo primero que tienes que mirar es el modelo que te quieren instalar.

edito: aunque es caro y mucho

salud@s[/QUOTE]
rubenms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir