Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2013, 18:55   #7
MILFORT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2004
Mensajes: 10
MILFORT está en el buen camino
[QUOTE=kistian;4397778]es decir, no se si me he explicado, me refiero, a como se descarga el archivo user.db o default.db del decodificador para poder compartir mi lista de favoritos con vosotros

no encuentro ninguna opción para pasarlo del decodificador al pendrive y de ahi ya a todos vosotros[/QUOTE]

perdona compi por no contestar antes, pero por si te sirve encontre esto por ay:



Básicamente, no entiendo el porque se ponen manuales y no enlaces a dichos manuales

en la sección de descargas oficial de Ferguson, está el editor e incluye un manual en varios idiomas: [url]http://www.ferguson-digital.eu/descarga[/url] ... res-de-satélite-HD/Ariva-102E/lang,es/ - Archivo: Editor.zip

enlace directo al editor: [url]http://www.ferguson-digital.eu/descarga[/url] ... res-de-satélite-HD/Ariva-102E/Editor.zip/lang,es/

explicación resumida en Español, ya que difiere de otros ariva levemente:

1- insertar memoria USB a la ranura del decodificador
2- Menú -> Actualizar mediante USB
3- Actualizar -> seleccionar "Dump" -> DumpFile.abs aparecerá seleccionado, le damos a iniciar
4- extraer la memoria USB (si es con extracción segura no viene de menos)
5- insertar memoria USB en el ordenador y montarla
6- abrir el editor -> File -> Open -> buascamos el archivo DumpFile.abs de la memoria USB (OJO, hay que tener seleccionado en tipos de archivo o todos los tipos o *.abs para que os aparezca)
7- os aparecerá un dialogo con dos opciones: Default data base y User data base, seleccionamos User data base
8- cuando esteis de editar, para guardarlo, File -> export, podeis poner el nombre que querais pero muy importante, guardarlo en tipo Open Bin File, es decir, *.abs
9- desmontamos la memoria USB, la extraemos del ordenador, la insertamos en el decodificador y volvemos al menu de actualizar mediante USB
10- actualización -> seleccionar: User.db -> archivo: seleccionar el que hemos creado -> iniciar
11- cuando haya terminado, extraer la memoria USB (lo dicho, de forma segura mejor, es decir, desmontandola previamente)

lo dicho perdon por la tardanza..

saludos
MILFORT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir