Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2017, 12:25   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Calor? Colgado?

Muy buenas, amiguetes, os explico... Ayer viendo Eurosport en Hispasat se me qedó colgado durante media hora, qe fue cuando me percaté, luego ya no se me veía ningún canal, ni siqiera los FTA. Tuve qe desconectarlo, ya qe suelo tenerlo en stand by, y al volverlo a poner, por cierto un porculo buscar los canales y pasar a favoritos, ya se veía. Lo qe me extraña es qe, a Dios gracias, es la primera vez qe me pasa este verano, lo segundo es qe tengo puesto un ventilador junto al aparato, aunqe no sé por qé, incluso en stand by, se calienta, ¿qé pudo ser lo de ayer...? ¿Qé solución hay para qe no se caliente el aparato...? GRACIAS de antemano...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE