Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2008, 01:39   #43
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
00:30 A.M, el momento de los condenados a vivir en la sombra y de los perros sin nombre..,pero también es el momento de las que gozan del silencio y de los que saben que su teléfono no sonará hasta mañana....termina la locura y empieza la magia.
Tenía ganas de mencionar [B][SIZE="3"][COLOR="Blue"]Cube[/COLOR][/SIZE][/B] de [B]Enzo Natali[/B] ( cube, cypher), poco voy a decir de esta película, diré que la ví en casa de unos amigos una madrugada del 2000, tras ello estuvimos filosofando sobre la historia varias horas, sobre su significado, e intentando descubrir sobre todo que era el [B]cubo[/B], al final llegamos a una conclusión creo que certera...pero seguro que no coincidiría con la de la mayoría de los que la hayáis visto, puesto que puede tener un sin fin interpretaciones, todas válidas....en cualquier caso es fascinate. Ha tenido 2 secuelas ( cube 2 hypercube, cube zero).

La BSO, aunque discreta, es fundamental para recrear el ambiente claustrofóbico del contexto de la historia. La compuso [B][COLOR="Blue"]Mark Korver[/COLOR][/B],para la primera y las 2 secuelas espero que os guste

[YOUTUBE]SlxXtC_Zxdo[/YOUTUBE]

Me hubiese gustado poder encontrar algún fragmento en castellano, sólo os puedo dejar el trailler. Quien no la haya visto aún , se la recomiendo

[YOUTUBE]qLyTaNyGEtU[/YOUTUBE]

Última edición por nevernian; 05/01/2008 a las 01:47.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir