Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2014, 18:40   #2
Bytchus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2006
Mensajes: 53
Bytchus está en el buen camino
Desde mi humilde ignorancia:

1.-He leido por ahi que si enigma2, inferno, odin(caverna). Eso que son, Firmwares diferentes????
- Enigma2 es un firmware que puedes instalar e iniciar el deco desde el, según creo al personal le gusta bastante pq ya le tienen cogido el tranquillo de otros decos y es muy configurable.
- Infierno, creo que es el nombre que le a dado lucifer a su tutorial.
- Odin es un emulador q te instala sobre el firm original los programas Netshare (iks), oscam (creo que hace de servidor y cliente de cccam), newcam (otro servidor de cccam). Repasa por [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675528"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675528[/URL]
que te lo explican dpm.

2.-En caso de que sean firmwares y que solo haya que instalar uno. Que diferencia hay entre ellos y cual de ellos esta mejor???La idea es usar iks.
- O eliges el firmw original + odin, hulk o simple share o el enigma2, este ultimo no tiene iks.

3.-El mvision se conecta al mismo servidor iks independientemente del firmware que tenga?
- Sólo puedes conectarte usando el netshare q te instala el odi o anteriores.

4.-El tema de las cccam tampoco lo tengo muy claro.Es lo mismo cccam que oscam???

- Ni yo

5.-Los firmwares esos que comento mas arriba sirven los tres para cccam??? Tened en cuenta que seria cccam gratuitas ya que todas las cccam
privadas que se (que no son mucha) piden $ por tenerlas. Y la verdad que no esta la cosa abundante en cuanto a economia.

-N/P.

6.-En cuanto al tema de los servidores cccam. Solo se puede tener uno en el aparato o varios servidores. En caso de que sean varios que tira del primero de la lista o tira de todos????? Por ejemplo si el primero esta offline va a por el segundo o va tirando de todos un poco (No se si me explique bien).
- N/P.

Espero haberte ayudado en algo y haberte vuelto más loco, como ando yo XD.

Saludos desde Huelva.

Última edición por Bytchus; 16/03/2014 a las 18:42. Razón: errores
Bytchus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir