Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2009, 13:59   #8
lapolla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 16
lapolla está en el buen camino
Colafuerte indica el mejor sistema que hay para saber si el led de infrarrojos esta emitiendo su haz de luz la cual se halla en una onda que el ojo humano no puede ver pero que un simple teléfono con cámara sí.
Con esta rápìda prueba puedes adivinar si el problema viene del emisor o el receptor.
Si fuera del emisor conviene probar varias teclas, si unas te fueran y otras no podria deberse al desgaste de las teclas más usadas, y si no has derramado nada encima del mando poco podrás hacer, lo único desmontar el mando, limpiar el circuito impreso y por último limpiar las teclas de goma con alcohol.

Si vieras que el led no luce através de la cámara del móvil, pude ser sintoma de que se ha fundido, con lo que puedes poner otro, no se tal vez cualquiera que encuentres en el mercado. A mi se me rompió uno lo compre sin ser el mismo y me funcionó de nuevo.

Por último asegurate que no se te ha jodido ninguna pila dentro, mira los conectores de la pila que no haya restos de óxido, si hubiera bastaría con rascar con un cuter. Si tienes un multímetro trata de medir el voltaje con las pilas puestas en las soldaduras de la placa a ver si alimenta. Suerte.

Última edición por lapolla; 16/05/2009 a las 14:15.
lapolla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir