Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2013, 22:25   #68
jacoborf83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2012
Mensajes: 49
jacoborf83 está en el buen camino
[QUOTE=jorgitokiyo1;4445180]No hombre, ni muchísimo menos me voy a enfadar por éstos temas, con la que está cayendo, de hecho te fijarás que he terminado con "un poquito de por favor". Lo que ocurre es que es difícil a base de leer y leer, aprender ciertos conceptos que no estan bien explicados para personas que no somos técnicos electrónicos ni tenemos estudios. Por eso que lo de lee y lee no simpre es válido. Claro que me gustaría saber del tema cccam, como a muchos compañeros foreros, pero en éste tema parece que el que sabe no quiere enseñar para que no conozcamos el truco mucha gente y poder servirse de él más tiempo, es la impresión que dá. Personalmente me he jartado de leer, de buscar en foros, en google y en todos sitios, y al final no me ha quedado claro nada. Sé que no soy muy espabilado, por eso cualquier ayuda siempre es agradecida y el decirte lee y lee no es ayuda.[/QUOTE]
Como que no es ayuda? Perdona que te diga pero yo no tengo ningún estudio, ni soy un iluminado de la vida, es más estoy en paro como muchísima gente por desgracia, lo único que escribí fue, que yo a base de leer en san Google, me empapé un poco de como funciona cccam, y si yo me he enterrado de como funciona lo puede hacer cualquiera, y eso de que la gente no quiere explicar como funciona cccam es mentira, si lees un poco es este foro mismo sin ir más lejos hay otro post de cccam no muy lejano en el cual se han dado consejos (entre los post he escrito uno, para dar consejos) de los servers de cccam que no son estables y son engaños, más que otra cosa para que la gente como tu, que dices que no sabes de cccam, no os estafen como nos han echo a unos pocos, compañero...
jacoborf83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir